PROCEDIMIENTOS QUE SE SIGUEN PARA TOMAR DECISIONES EN LAS DIFERENTES ÁREAS

En la Notaría, nos esmeramos por solucionar las diferentes inquietudes de la ciudadanía, desde el primer momento de atención al usuario, garantizando una satisfacción inmediata y el retorno de los mismos a nuestras instalaciones, lo cual es nuestra mayor satisfacción.

El equipo de trabajo tiene clara la información sobre los procesos a seguir, lo que conlleva   a   buenos resultados reflejados en el Informe estadístico Notarial; como aumento de escrituras, biometrías, autenticaciones, declaraciones, conciliaciones, apoyos a personas en situación de discapacidad, insolvencias etc.  dando respuesta satisfactoria a los usuarios y por supuesto a nuestro ente vigilado Superintendencia de Notariado y Registro, quien ejerce los programas de auditorías, revisando si los procedimientos y las actividades que la notaría debe desempeñar, se están realizando de la manera correcta como lo indica la ley.

PROCESO DE SELECCIÓN DE PLANTA FÍSICA.

Es importante que la empleadora, trabajadores y en especial nuestros usuarios se sientan cómodos en el sitio de prestación del servicio.  El local cuenta con suficiente área de desplazamiento para los usuarios. Cuenta con cuatro baterías de baños al servicio del público, estando uno debidamente adecuado para personas c en situación de discapacidad, acorde a la ley 1618 de 2013, art 14 numeral 6.

En la entrada de la edificación permite el acceso de perros guía, sillas de ruedas, bastones y demás elementos o ayudas necesarias, por parte de las personas que presenten dificultad o limitación para su movilidad y desplazamiento.

Se dispone de sistemas de guía de braille e información para las personas invidentes o con visión disminuida que facilite y agilice su desplazamiento seguro y efectivo.

Ir al contenido